CUBRIR EL ESPACIO

Bienvenido a ESPACECOVER, 14 años de experiencia en cerramientos de piscinas, terrazas y spas. Descubra también nuestro nuevo concepto de pérgola bioclimática al más puro estilo mediterráneo.

ESPACECOVER**** es especialista en cubiertas de piscinas, terrazas y spas desde hace muchos años y ofrece una gama completa de cubiertas personalizadas para todos los gustos en TODA FRANCIA.

ESPACECOVER**** instala cubiertas de piscinas en toda Francia y en el extranjero. Nuestra red de concesionarios situados cerca de su domicilio estará a su disposición para un estudio personalizado de su proyecto. La gama de cubiertas de piscina ESPACECOVER**** se adapta a todos los estilos de entorno, incluso a las configuraciones más complicadas, nuestra oficina de diseño encontrará la solución más adecuada.

El apoyo personalizado para orientar mejor sus criterios de búsqueda será proporcionado por una sola persona para facilitar la comunicación. Todos los modelos de armarios ESPACECOVER se fabrican a medida, por unidades especializadas en cada tipo de producto. Existen numerosas opciones para aumentar el confort de uso de su cubierta de piscina – terraza o pérgola: motorización solar, calefacción, iluminación LED, persianas, estores, gateras, mosquiteras, estación meteorológica, productos de limpieza para facilitar el mantenimiento de su cubierta, puertas plegables, cortinas de cristal transparente, rotonda, etc.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento de calidad, una instalación con un bonito acabado y una garantía de 10 años para enriquecer su calidad de vida. ESPACECOVER le ofrece un servicio de alta gama para enriquecer mejor su patrimonio inmobiliario. La estética de una estructura bien hecha es, sin duda, la razón por la que comprará un refugio ESPACECOVER****

ESPACECOVER**** también ofrece: SPAS – SPAS DE NATACIÓN – KIT ABRIS – CARPORT ABRIS, HAMMAMS, SAUNAS y AQUABIKES

Una cubierta de piscina para garantizar la seguridad

Desde enero de 2003 es obligatoria la instalación de equipos de protección alrededor de las piscinas privadas, para limitar el riesgo de ahogamiento, sobre todo de los niños menores de 5 años. La norma NF P 90-309 define los requisitos mínimos de seguridad que deben cumplir las cubiertas de las piscinas: resistencia a las inclemencias del tiempo, inaccesibilidad para los niños menores de 5 años y seguridad (tanto para los niños como para los adultos). Existen muchos modelos de cubiertas de piscina: altas, bajas, desmontables, telescópicas, motorizadas… Con esta amplia gama, es imposible no encontrar la que se adapte a su situación, a sus necesidades… y a su piscina. Para elegir, parta del uso que desea: protección de la piscina únicamente, una zona de relax donde instalar tumbonas y una zona de comedor, etc. Esto determinará si se utiliza un refugio bajo, intermedio o alto.

Elija la forma de la cubierta de la piscina que más le convenga

Determine cuál de las diferentes formas de cubierta de piscina realzará su jardín, o cuál será la más práctica y eficaz según sus necesidades.
  • La cubierta plana desmontable es una cubierta que se coloca sobre su piscina. El techo es ligeramente arqueado. Este es el refugio de nivel básico.
  • El refugio recortado es similar al refugio clásico: es recto pero con las esquinas cortadas. Es una forma elegante pero más cara.
  • La cubierta de piscina abovedada (o “asa de cesta”) es la más utilizada. Es conocido por su precio muy asequible.
  • Por último, la cubierta de piscina mixta combina dos estilos: la cubierta clásica y la cúpula. Con paredes rectas y un techo redondeado, es el refugio de nueva generación más estético

Las ventajas de una cubierta de piscina

La cubierta de la piscina prolonga la temporada (más o menos en función de la altura de la cubierta) porque aumenta la temperatura del agua y del aire, de forma sencilla y gratuita. La calefacción de la cubierta de la piscina es necesaria si quiere nadar todo el año. A pesar de la inversión necesaria, la cubierta de la piscina también permite ahorrar en el mantenimiento del agua de la piscina. El refugio protege el agua de las inclemencias del tiempo y de la contaminación, preservando así su calidad. El cerramiento de la piscina es una verdadera herramienta de confort, ya que permite nadar con tranquilidad en un espacio cerrado reservado para la relajación.

Encuentre el tamaño adecuado para su cubierta de piscina

En función del confort deseado, existen 4 tamaños de cubiertas de piscina.

  • La cubierta de la piscina baja no supera 1 metro de altura. Es fácil de manejar y calienta rápidamente la zona de baño. Es discreto y se integra fácilmente en el paisaje. Sin embargo, es imposible caminar alrededor de la piscina con un cerramiento bajo.
  • El cerramiento de la piscina en altura (de 1,90 m a más de 3 m) es un auténtico espacio vital. Ya sea en la piscina o sentado junto al agua, son momentos de placer para compartir
  • La caja semialta es un buen compromiso entre una caja baja y una alta. Mide entre 1m20 y 1m80 de altura.
  • La cubierta de dos lados, más rara, es una cubierta de piscina plana que cubre toda la superficie de la piscina, excepto la zona de acceso a la misma, donde es similar a una cubierta alta.

¿Qué tecnología para su cubierta de piscina?

Las cubiertas de las piscinas pueden ser fijas o abribles. Los refugios fijos de gran altura requieren un permiso de planificación. Nunca pueden abrirse y, por tanto, son una habitación por derecho propio, a veces unida a la casa como una veranda. Las cubiertas de piscina fijas suelen ser las clásicas y altas. También hay muchas formas de descubrir parcial o totalmente su piscina:
  • El refugio desmontable es el más económico. Sus módulos ligeros y autónomos pueden trasladarse fácilmente a un lado de la piscina.
  • El refugio elevable está formado por módulos abovedados que se pueden levantar.
  • La caja telescópica puede abrirse completamente. Las diferentes partes encajan entre sí y luego en un elemento fijo, como un telescopio.
  • La cubierta de piscina semicorredera está diseñada de la misma manera que una cubierta de piscina corredera, salvo que uno de los dos módulos es fijo.

Mantener la cubierta de la piscina

Al igual que el mantenimiento de la piscina o de su agua, es aconsejable mantener la cubierta de la piscina para prolongar su vida útil.

  • Limpie los paneles y la estructura de la cubierta de la piscina con regularidad, sin utilizar productos químicos, rascadores o chorros de alta presión.
  • Si la cubierta de su piscina está abierta, ábrala de vez en cuando, incluso cuando no esté utilizando la piscina, para asegurarse de que funciona correctamente.
  • Retire la nieve del techo de la cubierta de la piscina.